PREGUNTAS FRECUENTES


Formas de pago

  • Tarjetas de crédito o débito a través de Flow

Flow es una plataforma de pagos online que utilizan distintas personas, comercios, organizaciones o empresas a nivel nacional para recaudar sus pagos. Mediante Flow puedes pagar con: Webpay, ServiPag, Multicaja.

Plazos de envío

Región Metropolitana:

3 días hábiles una vez que se envía el pedido.

Otras regiones:

4 días hábiles una vez se envía el pedido.

• Los despachos se realizan de lunes a viernes, y estos pueden ser recibidos por terceros (familiares o conserjes).

• Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

• Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Valiz. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

• En regiones más lejanas puede haber una demora de 5 días hábiles. 

Retiro en Tienda:

Ahora puedes hacer retiro en nuestras tiendas con previa confirmación por mail.

Fallas

Todo producto con alguna falla de mano de obre nuestra, será arreglado por nosotros, debes dejar el producto en tienda y nosotros retiraremos y repararemos dentro de la semana para volver a dejarlo ahí, respecto al tiempo, nos demoramos aproximadamente dos semanas en tener de vuelta tu producto arreglado.