PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito o débito 

Plazos de envío

Región Metropolitana:

3 días hábiles una vez que se envía el pedido.

Otras regiones:

4 días hábiles una vez se envía el pedido.

• Los despachos se realizan de lunes a viernes, y estos pueden ser recibidos por terceros (familiares o conserjes).

• Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

• Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Valiz. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

• En regiones más lejanas puede haber una demora de 5 días hábiles. 

Retiro en Tienda:

No tenemos

Fallas

Todo producto con alguna falla de mano de obre nuestra, será arreglado por nosotros, debes dejar el producto en tienda y nosotros retiraremos y repararemos dentro de la semana para volver a dejarlo ahí, respecto al tiempo, nos demoramos aproximadamente dos semanas en tener de vuelta tu producto arreglado.